sábado, 17 de mayo de 2008

Antes


Lluvia seca sobre las aceras

esta noche se extienden mis brazos hacia el afuera tenue, pesado

de la probabilidad -aquella-

la atracción

el ansia

y tú


bebe. o mírame.

mis manos torpes huyen

mis ojos ávidos -esquivos- se acercan al despunte de tu perfil

el misterio

la cremallera de tu hombro, los trozos de piel

a donde sin saberlo me así

hasta perderme -para siempre-


y mientras no te miro

no te hablo

y no me dices que me quieres -o me odias-

el tiempo corre hasta despues

cuando por fin regreso a dentro

arrastrando los pies

por las aceras secas

de lluvia, de tus abrazos de luego

y ahora...


te pienso, te pienso y pienso

ya no queda nada

se llenaron todos los pasos

de la crónica del final desde antes anunciado.


Y el tiempo parado

mientras no te miraba, no bebía, y la cremallera y tu perfil

tu olor

mis ganas

tu dejarte querer


con flores secas, chocolate, queso

sorpresitas

tus canciones

mi primer amor

si, joder, verdadero


y tus trozos de piel

los dias parados

los huecos de tu almohada

con mi olor

nuestros juegos


tenías que haberme dicho cómo se llamaba la película

hubieramos hecho un final a corto plazo

antes de ser

de comprender

que siempre estuvimos solos

juntos siempre

y solos


Ahora que coño hacemos